HUYÓ EN MOTO

| 05/07/2022

Asalto a mano armada en una carnicería: se llevaron 2 kilos de chorizos y 5 de carne

Asalto a mano armada en una carnicería: se llevaron 2 kilos de chorizos y 5 de carne

La dueña de una carnicería fue asaltada por un delincuente que le apuntó con un revolver y le exigió que le entregara dos kilos de chorizo y cinco de carne. La policía se encuentra buscando al sospechoso.

Nora Valeria Mansilla, víctima del robo y propietaria del local situado en Termas de Río Hondo, informó que el ladrón ingresó al negocio cubriendo su rostro con el barbijo y se mostraba nervioso mientras solicitaba distintos cortes de carne en el mostrador.

El delincuente comenzó a apurar a Nora mientras preparaba su pedido. Cuando ella se dio vuelta, se encontró con el hombre apuntando hacia su dirección y la amenazó para que le entregue rápidamente su pedido. Una vez que su bolso se encontraba repleto, lo tomó y salió corriendo hacia una moto en la cual lo esperaba su cómplice para huir.

Los cortes de carne robados suman una cifra total de 10.000 pesos. Lo que más impresionó a Mansilla fue el peculiar pedido del delincuente antes de amenazarla: dos kilos de chorizo y cinco de carne. La propietaria ya realizó la denuncia correspondiente.

El caso lo tomó la Comisaria 50 y está a cargo de la fiscal Melissa Deroy. Sin embargo, las fuerzas no han podido dar con el paradero del asaltante y su cómplice, motivo por el cual continúan realizando tareas para hallarlos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias