COPA LIBERTADORES

| 05/07/2022

Boca recibe esta noche a Corinthians: hora, TV y formaciones

Boca recibe esta noche a Corinthians: hora, TV y formaciones

Boca se mide ante Corinthians, de Brasil, en busca de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, su máximo objetivo del año.

El encuentro, revancha del que igualaron cero a cero la semana pasada en San Pablo, se jugará desde las 21.30 en La Bombonera, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de Fox Sports.

En el caso de cualquier igualdad la serie se definirá con penales y el ganador de la llave entre el "Xeneize" y el "Timao" se cruzará en cuartos de final con Flamengo, de Brasil, o Deportes Tolima, de Colombia.

Boca obtuvo un valioso empate en el primer partido con una destacada actuación de Agustín Rossi, quien atajó un penal, y un buen desempeño del equipo en general que tuvo oportunidades de marcar.

Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Oscar Romero; Exequiel Zeballos, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Sebastián Battaglia.

Corinthians: Cassio; Bruno Méndez, Joao Victor, Raul Gustavo y Fabio Santos; Roni, Víctor Cantillo y Giuliano; Gustavo Mantuan, Roger Guedes y Willian. DT: Vitor Pereira.

Árbitro: Andrés Matonte, de Uruguay.

Cancha: Boca Juniors.

Hora de inicio: 21.30.

TV: Fox Sports.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias