05/07/2022

Silvina Batakis dijo cuáles serán los lineamientos de la gestión

Silvina Batakis dijo cuáles serán los lineamientos de la gestión

Tras su jura este lunes, la flamante ministra de Economía Silvina Batakis, dijo que su gestión buscará “la consolidación del programa económico” fijado por Alberto Fernández.

“Creo en el equilibrio fiscal, tenemos que avanzar en ese sentido”, señaló Batakis, y destacó que mantendrá en pie “el programa económico que el Presidente viene marcando”.

Silvina Batakis dijo que su gestión tendrá tres ejes: lograr “la solvencia del estado argentino, la consolidación del programa económico del Presidente que vamos a continuar y la liberación de las fuerzas productivas para lograr la creación de puestos de trabajo y el crecimiento de las exportaciones”.

Batakis habló de tener “una mirada federal que incluya a todos los argentinos y todas las argentinas, de todas partes del país, porque hacerlo es liberar la cantidad de recursos enormes que tiene nuestro país y ponerlos a disposición de un sendero de crecimiento”, señaló Batakis.

“Estamos convencidos de que el rumbo de la Argentina tiene que ver con el manejo fiscal de nuestras cuentas, con seguir el programa que el presidente vino marcando, lograr que la Argentina tenga más exportaciones y revalorizar nuestra moneda. Eso se logra a través de conseguir más reservas, para fortalecer la moneda local y generar puestos de trabajo”, explicó la funcionaria.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias