SU HIJO NECESITA PSICÓLOGA

| 05/07/2022

Pedido desesperado de un padre barilochense para que su obra social cubra un tratamiento

Pedido desesperado de un padre barilochense para que su obra social cubra un tratamiento

Renzo Matus tiene un hijo de 16 años con discapacidad por Síndrome de Down, desde su escuela han solicitado la atención con una psicóloga pero no logra que su obra social dé curso al pedido.

“Me dijeron que es urgente que comience con su tratamiento, está transitando la adolescencia y eso le va a ayudar a mejorar su calidad de vida”, comenzó diciendo el papá de Gonzalo.

Va a la escuela laboral “desde el año pasado, antes de que terminaran las clases el año pasado, hice el pedido a Unión Personal y presenté la carpeta con toda la documentación necesaria”.

Agregó “ya cumplí con todos los requisitos, en la obra social me dijeron que además tenía que hacer el trámite por internet, lo hice pero siempre les falta algo para que lo autoricen” se lamentó.

Ya han pasado seis meses y Renzo sigue sin una respuesta favorable a su pedido “el jueves volví a ir y ahora me dicen que el certificado de Gonza está vencido, es así pero tengo el comprobante de que está en trámite la renovación”. 

Es sabido que esa renovación lleva tiempo, Renzo lo hizo con anticipación, pero hay que esperar a que lo citen para la junta médica. “Me dijeron que tenga paciencia porque son muchos los pacientes que están en lista de espera”.

 “Su certificado venció ayer, creo que me dieron vueltas esperando a que venciera para no autorizar la atención con la psicóloga”, comentó. En realidad había vencido durante la pandemia y por eso, le habían dado una extensión que expiraba ayer.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias