FUERTE VERSIÓN

| 04/07/2022

Crecen los rumores en España ¿Cristiano al Barcelona?

Crecen los rumores en España ¿Cristiano al Barcelona?

Cristiano Ronaldo es un ídolo del Real Madrid. Ganó cuatro veces la Champions League y tres veces el Mundial de Clubes antes de irse a la Juventus de Italia. Una realidad es que tiene el deseo de abandonar el Manchester United, aunque le queda un año de contrato, para incorporarse a un equipo más competitivo que dispute el máximo certamen europeo. Y se difundió un interés inesperado: el Barcelona.

El dato fue revelado por el diario As, y se basa en una reunión del agente del portugués, Jorge Mendes, con el presidente del Barcelona Joan Laporta. El encuentro estaba pautado porque el club catalán está detrás de Bernardo Silva, del Manchester City, otro futbolista.

¿Cuál es la realidad? Que el apuntado por el Barcelona es Robert Lewandowski, del Bayern Munich. Incluso, el polaco públicamente dijo que desea jugar en el Barcelona.

Por Cristiano se sabía que había interés del Chelsea, de la Roma y del mismo Bayern para suplir la baja del atacante que negocia su salida.

La información del supuesto interés del Barcelona no fue desmentida oficialmente, pero tampoco tuvo mucha repercusión en España porque saben que el objetivo principal es Lewandowski. Además, el sentimiento madridista de CR7 no es un detalle menor.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias