04/07/2022

Insólito: una psicóloga fue asaltada en su casa y terminó haciéndole terapia al ladrón

Insólito: una psicóloga fue asaltada en su casa y terminó haciéndole terapia al ladrón

Una psicóloga sufrió un robo en su casa y terminó haciéndole terapia a uno de los delincuentes. Luego, se llevaron sus ahorros, su camioneta y algunos objetos de valor.

El insólito hecho ocurrió en La Plata, Provincia de Buenos Aires, donde cuatro delincuentes irrumpieron en la casa de la profesional, con las caras cubiertas por pasamontañas y las manos con guantes para no dejar huellas.

Según el relato de Adriana, los delincuentes tenían "entre 19 y 20 años" y entraron a su domicilio rompiendo un ventanal y con una actitud amenazante le informaron que la tenían "estudiada".

Cabe remarcar que la psicóloga estaba por comenzar una obra en la casa para lo que había separado "entre $ 200.000 y $ 300.000" que se llevaron los ladrones, así como "también algunos dólares".

Asimismo, se llevaron "joyas y otros elementos de oro, un grupo electrógeno que pesa 50 kilos, una Play Station, una pistola y rifle de aire comprimido", enumeró la víctima, así como también "buena ropa" de su hijo de 27 años.

Sin embargo, lo más notorio del episodio fue que, una vez pasados los gritos iniciales, la psicóloga inició una conversación con uno de los delincuentes mientras el resto buscaba objetos valiosos hasta en las rejillas de los aires acondicionados.

De este modo, el muchacho en cuestión llegó a preguntarle cuánto cobraba la hora de terapia. "Uno de ellos, inclusive, me dijo que entonces estaba a su alcance poder pagar por las sesiones en mi consultorio", comentó la mujer.

"Sólo uno de ellos se mostraba nervioso y sin contemplaciones, porque los tres restantes hablaban bien y no eran violentos", analizó la psicóloga.

Por otro lado, el grupo le pidió indicaciones para tomar la autopista a la salida de la casa y la psicóloga supone que es para despistar a los investigadores policiales encargados de dar con ellos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias