NI LERDOS NI PEREZOSOS

| 04/07/2022

Se largó la nieve y salieron con su pareja a limpiar veredas para generar un ingreso

Se largó la nieve y salieron con su pareja a limpiar veredas para generar un ingreso
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Para el sector turístico las nevadas son ganancias, pero esta ecuación no alcanza solo a los grandes operadores del sector (salvando las enormes distancias), si no también al trabajador o trabajadora que ante un temporal de nieve ve la oportunidad para generar un ingreso. En estos casos la frase “la nieve es trabajo” toma mayor relevancia.

La crisis económica pega más fuerte ante un invierno crudo. Esta mañana Maximiliano Espinoza salió con su pareja, pala en mano ambos, a despejar veredas y así “hacerse el día”. 

Maxi se encuentra hace dos meses sin trabajo y en diálogo con El Cordillerano manifestó: “Todos los inviernos salgo a palear, no queda otra, hace dos meses me quedé sin trabajo así que salí para hacer unos mangos” manifestó.

“Todos los inviernos salgo, está mañana ya despejé dos veredas de dos farmacias. Trabajamos hasta las 12 horas aproximadamente, depende de cómo esté el día. A veces vuelvo a casa, me tomo un té y vuelvo a salir. Si hace mucho frío mi novia se queda y salgo solo” agregó.

Por último, se refirió a la tarifa de su trabajo, "depende el lugar a despejar, hay ocasiones que las personas no quieren pagar lo que les ofrezco y bueno hay que bajar el precio para poder hacer unos mangos”. 

Interesados en contratar los servicios de Maximiliano, comunicarse al 2944301940.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias