04/07/2022

La esposa de Di María enfureció y habló sobre el rumor que no quieren a Tini: “Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”

Según trascendió, en el cumpleaños de Messi le hicieron un “vacío” a Tini, pero Jorgelina Cardoso utilizó sus stories de Instagram para hacer un fuerte descargo sobre ello.

La esposa de Di María enfureció y habló sobre el rumor que no quieren a Tini: “Dejen de meternos a todas en problemas ajenos”

En las últimas horas empezó a circular un rumor de que Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, sería la principal enemiga de Tini Stoessel en el grupo de las mujeres de los jugadores de la Selección Argentina. Varios portales aseguraron que Cardoso era quien le hacía el vacío a la cantante pop y les prohibía a las demás mujeres que la integren, ya que es íntima amiga de Camila Homs. 

Luli Fernández, en Socios del Espectáculo, dió más detalles acerca de la interna: "Esto de las mujeres de los jugadores, nosotros lo anticipábamos hace mucho tiempo. Jorgelina, la mujer de Di María, se enojó un montón pero es lo que estamos viendo. Ellas son muy leales a la damnificada, que sería Camila Homs".

Como consecuencia de los rumores, la esposa del jugador de la Selección Argentina decidió hacer un posteo en sus redes sociales y aclarar su vínculo con la cantante. Allí citó varios títulos de diferentes medios y escribió: "Algunos de estos portales nefastos que inventan, hacen mal". El único objetivo de ustedes es siempre desunir, destruír, no escriban pavadas que para mal de ustedes las mujeres nos llevamos muy bien TODAS".

De esa forma, dejó en claro que la relación con Tini Stoessel es buena y que está muy lejos de la realidad que haya alguna aspereza entre ellas.

Como si eso fuera poco, Jorgelina Cardoso agregó: "Escriban cuentos, cómprense un perro y por favor redacten bien al menos. Gracias. Ahora levanten esta historia si están aburridos". Hasta el momento es la primera y la única mujer del grupo de las esposas de los jugadores de la Selección Argentina que habla de este tema o se refiere a Tini Stoessel.

Como si fuera poco, dedicó otra storie sobre el tema por dichos de Luli Fernández de que no sigue Jorgelina a Tini en Instagram desde que se enteró que está en pareja con De Paul. Esto fue lo que dijo:

Por el momento, Tini Stoessel decidió mantenerse al márgen de toda la situación y se encuentra concentrada en sus conciertos. La artista llegó el viernes 1ero de julio al país e inmediatamente viajó a Tucumán ya que tenía un show pautado. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias