MIRÁ LAS IMÁGENES

| 03/07/2022

Arrancó la temporada: Cientos de turistas disfrutaron del centro de la ciudad

Arrancó la temporada: Cientos de turistas disfrutaron del centro de la ciudad
Fotos: Matías Garay
Fotos: Matías Garay

Comenzó la temporada turística invernal y este domingo cientos de visitantes disfrutaron de las propuestas de la calle Mitre y posaron en el Centro Cívico y con el lago Nahuel Huapi de fondo. Según precisiones emitidas por autoridades de la Cámara de Turismo de la ciudad y por la ministra de Turismo, Martha Vélez, julio registra un 90% de ocupación hotelera.

Inició la tan esperada temporada invernal y esta mañana el centro de Bariloche lució lleno de visitantes que disfrutaron del día frío pero soleado. Las selfies en el Centro Cívico fueron la premisa de la jornada.

En el cerro Catedral, los turistas pudieron disfrutar de la nieve en la base, ya que la mayoría de los medios de elevación se mantuvieron cerrados por las fuertes ráfagas de viento. 

Además, el próximo martes aterrizará el primero de los siete vuelos semanales de Aerolíneas Argentinas, que unirán San Pablo con Bariloche en forma directa en menos de seis horas, aunque ya se registran visitantes de ese país en la ciudad.

El turista nacional también tendrá peso propio esta temporada, ya que se suman los vuelos directos con Salta desde el miércoles.

Así las cosas, la temporada arrancó a buen ritmo y se estima que el nivel de ocupación se mantendrá hasta finales de agosto, ya que para ese mes ya hay un 85% de ocupación.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias