03/07/2022

Susto por el despiste de un micro de Mi Bus en Circuito Chico

Susto por el despiste de un micro de Mi Bus en Circuito Chico
La nieve y el hielo, protagonistas del despiste.
La nieve y el hielo, protagonistas del despiste.

Sucedió ayer por la tarde cuando nuevamente se había largado a nevar. Además el hielo hizo su parte para que ocurriera el incidente. Afortunadamente, no hubo lesionados, pero debieron trabajar para sacar al vehículo del lugar.

Ayer, cerca de las cinco de la tarde, un colectivo de la línea 10 del Transporte Urbano de Pasajeros de la empresa Mi Bus, que hace el recorrido desde la Terminal de Ómnibus hasta Colonia Suiza, se despistó en la zona del kilómetro 24 de Circuito Chico.

El incidente, que sucedió frente al "Parque de dinosaurios" ubicado allí, afortunadamente no pasó a mayores, ya que no se registraron personas heridas, solamente se trató del despiste de la unidad.

Vale mencionar que el micro estuvo en ese lugar atascado hasta que una grúa lo pudo sacar, la cual tardó aproximadamente una hora, pero no se debió cortar la circulación en la ruta para el trabajo. Asimismo, la línea 10 del TUP sufrió una importante demora por lo sucedido.

En este sentido, fuentes consultadas por este medio indicaron que el despiste se produjo en el momento en que se había largado a nevar nuevamente, por lo que las condiciones del asfalto eran complicadas, con acumulación de nieve y también la presencia de hielo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias