02/07/2022

Tras la renuncia de Guzmán, también dejó su cargo el titular de Hacienda Raúl Enrique Rigo

Tras la renuncia de Guzmán, también dejó su cargo el titular de Hacienda Raúl Enrique Rigo

A través de una carta enviada este sábado al presidente Alberto Fernández, el secretario de Hacienda, Raúl Enrique Rigo, renunció a su cargo siguiendo los pasos de Guzmán.

Mediante una misiva dirigida al presidente Alberto Fernández, el secretario renunció a su cargo, pero aún se desconocen las razones.

"Me dirijo a usted, a los efectos de presentarle mi renuncia al cargo de Secretario de Hacienda de la Nacion, en el cual me desempeño desde el 10 de diciembre de 2019 desde el inicio de su gestión. Sin otro particular, Saludo a usted Atentamente", dice escuetamente la carta de renuncia.

De este modo, el ahora exfuncinario, que conducía esa Secretaría -con rango de ministerio- desde diciembre de 2019, sigue los pasos del renunciante ministro de Economía, Martín Guzmán, quien también hizo pública su dimisión en la tarde de este sábado.

Cabe remarcar que el equipo económico del Poder Ejecutivo Nacional (PEN) estaba atravesado hace meses por las tensiones y las críticas del ala dura del oficialismo que responde a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias