01/07/2022

La China Suárez y su novio trapero ahora buscan casa para convivir

La China Suárez y su novio trapero ahora buscan casa para convivir

Parece ser que las románticas vacaciones de los tórtolos en la Riviera Maya, ha dado frutos. En las últimas horas se supo que la actriz y ahora cantante, Eugenia “China” Suárez está buscando junto a su nuevo novio, “Rusherking”, trapero santiagueño, un departamento para alquilar juntos y tener su propio "nido de amor".

La información la compartió el periodista Lío Pecoraro en “A la Barbarossa”. Allí anunció que la ex de Vicuña y de Armando Mena Navareno (el español que pasó por su vida fugazmente el año pasado) y el ex de María Becerra ya se pusieron en campaña para encontrar una vivienda para estar juntos en Capital Federal.

“Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero”, aseguró Pecoraro en el programa de Telefe.

“Estamos muy bien con la China. Me fui de vacaciones, descansando, tranquilo y ahora volvemos a trabajar. Así que muy contento”, expresó el Rusher en su vuelta de México, a Socios del espectáculo.

Por ahora, la pareja apostaría a una convivencia de medio tiempo, ya que ella vive con sus tres hijos: Rufina, Magnolia y Amancio en su famosa casona de Pilar, mientras su novio de 21 todavía convive en una casa con amigos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias