01/07/2022

Cuáles fueron las pretensiones y cuánto pidió Mirtha Legrand para seguir en El Trece

Cuáles fueron las pretensiones y cuánto pidió Mirtha Legrand para seguir en El Trece

Nacho Viale presentó una propuesta a canal Trece para que Mirtha Legrand siguiera en esa pantalla. Al parecer estuvieron muy por encima de lo que el canal podía ofrecer.

Luego de que se confirmara el alejamiento de Mirtha Legrand de El Trece tras 13 años, en Socios del Espectáculo revelaron detalles de la fallida negociación entre Nacho Viale, nieto y productor de Mirtha, y Adrián Suar, gerente de programación del canal.

"Vamos a los números. Nacho Viale, que es el que negoció como titular de la productora Story Lab, que es la que produce a su abuela, pidió un 200% más para renegociar el contrato de 2022 de lo que se venía presupuestando en relación al año anterior", afirmó Rodrigo Lussich.

Y agregó: "A la hora de las exigencias para el desembarco de la vuelta de los programas de Mirtha, los sábados, y también de Juana, los domingos, pidieron un 200% más en cuanto a la exigencia económica para negociar el contrato".

En este sentido, según contaron en Socios del espectáculo, es que El Trece decidió dar por finalizados tanto las negociaciones como el vínculo que los unía.

"El deseo de Mirtha va mas allá y tiene ganas de seguir, pero apesadumbrada por la noticia de la negociación fallida, se abrieron a negociar con otros canales", aseguró Lussich.

Asimismo, frente a la exigencia de un aumento del 200% "El Trece propuso un 70%, más de lo que se le ha dado al resto de las productoras, ya sean La Flia, Polka, Kuarzo o las que puedan renegociar sus contratos con este canal, que no llegaron a este porcentaje".

"El 70% es lo que se le ofreció. Así le hubieran dado la mitad de lo que pidieron, que sería un 100%, está lejísimos de lo que pretenden. En comparación al presupuesto de 2021/22, el ofrecimiento al resto de las productoras fue un 55 o un 60, en este caso se llega al 70 como fin de la negociación. Fue el tope de la oferta", destacó el conductor.

De este modo, Adrián Pallares sumó: "Más allá de los números, que sabemos cuáles se manejan por trabajar en esta empresa, hay partes de esta historia que tienen que ver con el afecto y cariño que tiene Adrián Suar con Mirtha. Su vínculo con ella, en todo momento, fue tratar de que ella siguiera en El Trece y llevar adelante la negociación de manera personal".

Además, Pallares reveló una intimidad de la charla directa que tuvo Suar con la mítica conductora: "Mirtha lagrimeó en el teléfono con Suar, por no decir lloró. Ella le dijo ’quiero estar en El Trece, estuve muy cómoda. Han reinventado un formato que tiene 54 años’. De su propia boca, dijo que quiere volver a la televisión y a El Trece. Lo cierto es que ahora Mirtha está muy triste".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias