UN ESCÁNDALO

| 29/06/2022

El detalle que los delató: subastaron una camiseta falsa de Maradona

El detalle que los delató: subastaron una camiseta falsa de Maradona

Diego Maradona, fue uno de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos y luego de su muerte, varios objetos que le pertenecieron fueron objeto de millonarias subastas. 

El astro argentino, siempre se caracterizó por su gran humildad y por su personalidad avasallante, la cual le permitió conquistar la Copa del Mundo en México 86

En las últimas horas, una camiseta que aseguraban que había utilizado el futbolista en la final de dicho certamen, fue puesta a la venta en una casa de subastas estadounidense. 

La misma, fue comprada por la descomunal suma de 50.000 dólares, pero para decepción del afortunado coleccionista, se develó que la prenda nunca fue utilizada por Maradona. 

"No era de él. Es una camiseta que Diego le regaló a la familia del recordado relator Muñoz post Mundial 86", reveló el coleccionista argentino, Marcelo Ordas, en diálogo con La MañanaRadio Argentina. 

Por último, para dar más detalles de la prenda en cuestión, el especialista agrego: "No es la que él utilizó en el Mundial, es una camiseta que se estima de protocolo. Está dedicada y firmada por Diego Maradona, pero no ha sido utilizada y menos aún en el Mundial"

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias