29/06/2022

Invitan a participar de la presentación y consulta del Marco de Gestión Ambiental y Social

Invitan a participar de la presentación y consulta del Marco de Gestión Ambiental y Social

La Administración de Parques Nacionales (APN) elaboró el Proyecto de Recuperación Sustentable de Paisajes y Medios de Vida en Argentina, que busca mejorar la gestión y la resiliencia de los ecosistemas y los medios de vida relacionados con las comunidades locales en paisajes terrestres y marinos de conservación y producción seleccionados.

En diciembre de 2021 se presentó y sometió a consulta de las partes interesadas el plan de participación y la evaluación ambiental y social que identificó los principales riesgos de esta propuesta.

Con el fin de cumplir con las condiciones de efectividad para la implementación del proyecto se confeccionó el Marco de Gestión Ambiental y Social junto a las guías y marcos correspondientes, incorporando los mecanismos de mitigación de los riesgos identificados en la evaluación.

Consulta pública

La APN invita a todas las partes interesadas a participar de la presentación y consulta del Marco de Gestión Ambiental y Social y los instrumentos desarrollados para la gestión de los riesgos e impactos identificados.

Conocé las fechas correspondientes a cada región, accedé a la documentación y completá el formulario de inscripción.

Fechas de las consultas públicas:

Patagonia Norte, Patagonia Austral y Área Marina Protegida Yaganes: 7 de julio de 2022, de 10 a 13 hs.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias