29/06/2022

Cómo reaccionó Rusherking cuando le preguntaron qué lo enamora de la China Suárez

Cómo reaccionó Rusherking cuando le preguntaron qué lo enamora de la China Suárez

Rusherking y la China Suárez fueron el romance menos esperado. Sin embargo, están viviendo un gran momento, en el que se los ve muy enamorados. Luego de haberse ido de vacaciones a México, el cantante contó cómo vive los primeros tiempos de la relación.

Fue en una entrevista con el programa Socios del espectáculo (eltrece). Allí, no dejó lugar a dudas sobre su gran presente.

Cuando le preguntaron cómo estaba, comentó que ahora pasa el tiempo “descansando y tranquilo”. “Ahora volvimos a trabajar, así que muy contento”, afirmó. Luego, una panelista quiso saber: “¿Cómo está ese amor con la China (Suárez)?”. “Muy bien. Estamos muy bien”, respondió, con una sonrisa, pero sin dar mayores detalles.

El comentario no fue suficiente para la periodista, que fue por más y consultó: “¿Qué te enamora de ella?”. Ya con menos paciencia, Rusherking chicaneó: “¿Qué más querés saber? Ya está. Cómo les gusta, eh. Muchas gracias por preguntar. ¿Vos estás bien?”.

“¡Yo estoy sola!”, exclamó la notera. Rápidamente, como estrategia para cambiar de tema, el artista le dijo que su hermano tampoco tenía pareja. “Me podés invitar a un recital tuyo”, pidió la panelista. “Dale, en el próximo venís”, cerró el trapero.

Si bien no quiso compartir la intimidad de la pareja o sus sentimientos hacia Suárez, parece que la relación va muy bien encaminada. En el programa de Georgina Barbarossa, Lío Pecoraro reveló: "Ella es propietaria, pero están buscando un nido en común. Estuvieron buscando una propiedad cerca de la casa de Mirtha Legrand, y otra en Puerto Madero".

Además, agregó: "Ella vive en la Zona de Pilar, en una enorme casona, junto a sus hijos. Y él comparte vivienda con un grupo de amigos de la música". Al parecer, ambos quieren tener un lugar de encuentro en la capital, para poder reunirse en un punto medio y disfrutar de la tranquilidad y la soledad de compartir en pareja.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias