EL DISCURSO DEL INTENDENTE

| 29/06/2022

Para Gennuso, las nuevas obras en Catedral, transformarán la montaña

Para Gennuso, las nuevas obras en Catedral, transformarán la montaña
Foto Matías Garay
Foto Matías Garay

Durante su discurso en el acto de apertura de la temporada de invierno del centro de esquí del Catedral, y donde la empresa concesionaria del cerro presentó todas las novedades de cara al invierno 2022, el intendente de nuestra ciudad Gustavo Gennuso, brindó un discurso, donde valoró todo el proceso vivido entre la extensión del contrato de la empresa concesionaria y las obras que está inaugurando.

“Así como en este momento estamos pensando la realización de una expo mundial para 2027, hubo un momento que pensamos cómo hacer para que todos los barilochenses tengan trabajo. Ahí apareció el proyecto de Catedral. Apareció un proyecto que hoy se está concretando”, comenzó desarrollando el jefe de la ciudad.

Dijo que con mayor fabricación de nieve, habrá más trabajo y las temporadas podrán extenderse hasta un mes más.

“Y para eso tuvimos que ponerle mucha fuerza”, expuso y valoró a los concejales que aprobaron la extensión contractual de la empresa, así como a gran parte de su equipo de trabajo, al entonces gobernador Alberto Weretilneck y a la actual mandataria, Arabela Carreras.

“Nuestra obsesión es que nuestra gente trabaje y para eso hay que invertir y encontramos un equipo de gente que quería invertir y transformar el cerro Catedral, porque así no iba más. No podíamos seguir así, porque Catedral es nuestro principal atractivo en el invierno, el que atrae a miles de personas”, opinó.

Consideró en otro pasaje de su alocución, que “esto llevó mucha lucha, mucha calumnia que tuvimos que sobrepasar, para que esto suceda”, y valoró la constancia e inversión de los propietarios de Catedral Alta Patagonia.

“El rol del Estado es controlar, es definir cómo nuestra gente puede tener trabajo. Mientras que el camino del empresariado es hacer las cosas lo mejor posible”, finalizó diciendo el intendente.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias