29/06/2022

Quieren determinar si el chico que llevó la granada a la escuela tiene más explosivos

Quieren determinar si el chico que llevó la granada a la escuela tiene más explosivos
Foto Matías Garay
Foto Matías Garay

Luego de la intervención de distintas fuerzas vivas de la ciudad, ante la aparición de un artefacto explosivo en un establecimiento secundario del barrio San Francisco, las autoridades escolares reconocieron su preocupación ante la posibilidad de que el mismo alumno tenga otros dispositivos en su vivienda.

Hay otro dato que genera preocupación: la mamá del adolescente dijo que era de juguete aunque, en realidad, era una granada de verdad.

Los problemas de conducta del adolescente que sorprendió a sus pares y docentes con el artefacto son un signo de alerta debido a que no se descarta que pueda llevar al establecimiento educativo otros dispositivos.

La respuesta de la familia del estudiante sobre la procedencia de la granada, no conforma: “la sacó de la casa de un familiar” dijeron, ante la consulta de los uniformados de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA). Sin embargo, el dato -poco revelador- generó aún más preocupación, motivo por el que las autoridades escolares decidieron seguir de cerca el caso.

Este miércoles no hubo clases en la escuela debido a que directivos, docentes y autoridades analizaron el hecho, en detalle, y quieren evitar un nuevo hecho de idénticas características.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias