NO FUE AL CONCEJO

| 29/06/2022

Gennuso: “No se hace política con la muerte”

Gennuso: “No se hace política con la muerte”

Así se refirió el intendente al pedido de informes del bloque de concejales del Frente de Todos y que tuvo el acompañamiento de la presidenta del Concejo, Natalia Almonacid, por el cual este miércoles debía presentarse en el Deliberante.

Consultado en rueda de prensa por su ausencia, el mandatario fue tajante: “No fui, primero porque no se hace política con la muerte. Segundo, porque estaba mal formulada la invitación, ya que tendría que haber sido con cinco días hábiles de preaviso, lo cual no se cumplió, pero eso era lo menos importante”.

“Tercero, porque las preguntas que me hacían eran demasiado técnicas y no tenemos el expediente, ya que lo tiene el Poder Judicial que está dictaminando, y para contestar esas preguntas tenía que tener un profesional a mi lado y el expediente”, agregó.

Según Gennuso cuando esté el expediente, “lo podremos responder o también dijimos al Concejo de responder las preguntas por escrito, para poder asesorarnos bien".

“El expediente ocupa varias cajas desde el 2010 a la fecha. Con lo cual, ante cualquiera de las preguntas de los concejales, para responderlas hay que hurgar en el expediente, buscar la respuesta y ser muy profesionales en eso y ahí podremos decir algo”, aclaró.

Finalmente, consultado acerca de si creía que la oposición está utilizando el tema políticamente dijo que “eso es así, sin dudas”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias