LA ADOLESCENTE HABRÍA DENUNCIADO A OTRO HOMBRE

| 29/06/2022

El caso del comisario denunciado por abuso sexual podría dar un giro inesperado

El caso del comisario denunciado por abuso sexual podría dar un giro inesperado

Trascendió que la adolescente abusada apuntó contra otro sujeto, al momento de declarar ante la Justicia. Podría archivarse la denuncia inicial.

El caso del abuso sexual contra una menor de edad de Viedma sumó novedades en las últimas horas. Es que la joven habría despegado al comisario que presta funciones en esta capital y apuntado contra otro hombre.

Al momento de brindar su testimonio ante la Justicia, la víctima habría señalado a otra persona como autor del abuso.

La declaración contradice las primeras acciones llevadas adelante desde el Hospital Zatti. Recordemos que los médicos que atendieron a la joven en la Guardia, activaron el protocolo para proteger a las víctimas de abuso y dieron intervención a la comisaría Primera.

Varios efectivos policiales se hicieron presentes en el nosocomio. Incluso debieron establecer un operativo cerrojo, ya que el comisario se acercó al hospital público de Viedma con intenciones de ingresar y tomar contacto con la víctima.

Por ello, la joven fue trasladada a otro sector de mayor seguridad dentro del centro de salud y después tomó intervención la Comisaría de la Familia.

Por su parte, el policía presuntamente involucrado continúa de licencia obligatoria, requerida por el jefe de la Regional.

 

Cualquier persona que sea víctima o tenga conocimiento de una situación de violencia familiar o sexual puede comunicarse las 24 horas, los 365 días del año, desde todo el país y de manera gratuita a la línea 137 o enviar un mensaje de WhatsApp al 11-3133-1000.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias