29/06/2022

Insólito: un hotel alojamiento escrachó a clientes que roban

Un hecho insólito ocurrió en la ciudad bonaerense de Azul. Un hotel alojamiento comenzó a “escrachar” a los clientes que se van con objetos del lugar, cansados de que les roben todo tipo de elementos.

Insólito: un hotel alojamiento escrachó a clientes que roban

Los escraches dieron su primer paso en Facebook pero rápidamente se replicaron en todas las redes sociales donde los usuarios se despacharon con todo tipo de comentarios. 

En la página de Facebook “Motel ruta 3″, quienes administran el lugar publicaron fotos de los autos que se retiraban y se llevaban un “pequeño recuerdo”: “Hoy 25/06/22 de la habitación n° 7 un gol negro vidrios polarizados, de 16:10 a 17:30 se llevó el acolchado... Si no lo devuelve publico la foto con la patente”.

Pero eso no fue todo, más tarde volvieron a compartir otra foto, pero esta vez de un vehículo diferente: “Peugeot 206 gris claro se llevó toallón de habitación n° 8. La patente termina en 3... Próximamente publico la foto”.

La reacción en redes

Algunos internautas se rieron y acompañaron el reclamo del motel, pero otros no apoyaron tal accionar y terminaron castigando las publicaciones: “No creo que esté bien la forma de actuar del motel!. Primero sacar fotos a todos los vehículos que entran! ¡No creo que puedan hacerlo! Y debe de ser cierto que también filman adentro como se corre los rumores! Tienen que encontrar otra forma de que no les roben!”, comentó un usuario totalmente indignado.

Los administradores del hotel alojamiento no dudaron en responder y dejar en claro la razón por la que decidieron compartir las fotos: “Disculpame, pero no sacamos fotos tenemos cámaras solo afuera y como verás siempre se ve la parte de atrás del vehículo, y otra forma no tenemos, optamos por esta porque estamos cansados de que roben absolutamente de todo y no es de ahora, es de años. Solo que así frenamos un poco”.

Y luego sumaron: “Adentro de las habitaciones por supuesto no hay cámaras y si querés te invito a que vengas a ver y sacarte las dudas, eso de ninguna manera nos serviría como negocio”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias