CONTEMPLANDO LAS LLEGADAS TARDES

| 29/06/2022

Después del temporal, hoy las clases se desarrollarán con normalidad

Después del temporal, hoy las clases se desarrollarán con normalidad
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

Luego del temporal de nieve de ayer, desde el Consejo de Educación Delegación Zona Andina manifestaron que las clases durante la jornada de hoy se desarrollarán con normalidad. 

El temporal de nieve y lluvia de ayer causó grandes complicaciones en el tránsito e instituciones de la ciudad. Se registraron accidentes vehiculares, caída de tendido eléctrico e ingreso de agua en edificios públicos. 

Esta mañana la coordinadora del Consejo Escolar, Beatriz Alarcón, confirmó al programa "Agenda" (FM 93.7) que las clases se dictarán con normalidad, contemplando las llegadas tardes. 

“Limpiamos las escuelas del Alto hasta que empezó a llover, igual justamente por la lluvia hicimos la limpieza. Hoy a las 6 horas fuimos a ver los desagües de lluvia y ahora están las rutas transitables”, manifestó. 

“Hicimos un relevamiento en Bustillo y la ruta está transitable con buen panorama, obviamente con mucho barro pero con las condiciones para iniciar la jornada de forma normal”, dijo.

Respecto a los establecimientos con goteras aclaró “en las escuelas que hay goteras tenemos que esperar que pare de llover para empezar a trabajar con las empresas y equipos de mantenimiento. Algunas calderas están apagadas y ya están trabajando los equipos para que se vuelvan a encender, trabajando en eso”.

En relación a la situación de la escuela N° 295 que tenía goteras, Alarcón precisó “la empresa hizo el trabajo pero cuando se puede subir al cielo raso para ver los puntos que están fallando no tiene que llover, por lo tanto, ayer fue imposible. Si hoy no hay lluvia, las empresas estarán trabajando en estas situaciones”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias