CREEN QUE ESTABAN PLANIFICANDO UN ROBO A MANO ARMADA

| 29/06/2022

Tenían un arma cargada y merodeaban viviendas en El Mallín: terminaron presos

Tenían un arma cargada y merodeaban viviendas en El Mallín: terminaron presos

A efectivos policiales les llamó la atención la presencia de un vehículo que transitaba a paso de hombre, al intentar identificarlos, los tres ocupantes trataron de darse a la fuga, aunque fueron detenidos: tenían un arma de fuego cargada, lista para disparar.

El operativo se realizó durante la madrugada de este martes. Efectivos de la comisaría 42 acudieron a un domicilio en el marco de la búsqueda de una joven de 20 años que estaba desaparecida (y que apareció este martes a la tarde).

Cuando trataban de ubicar a la mujer, los uniformados de la unidad del Alto observaron la presencia de un VW Gol que llamó su atención, ya que transitaba a baja velocidad y sus ocupantes observaban en detalle las viviendas del vecindario.

Sin duda, planificaban un hecho delictivo. Ante esa situación intentaron identificarlos, momento en el que se produjo una persecución durante varias cuadras hasta que, finalmente, lograron detener la marcha del auto y detenerlos. 

La detención se produjo en el barrio El Maillín, en la esquina de Ayohuma y Tacuarí.

En la persecusión, los efectivos abandonaron su jurisdicción e ingresaron a terreno de la comisaría Segunda.

A simple vista, desde el exterior, el personal policial divisó un arma de fuego, motivo por el que solicitó una orden de requisa que se practicó este martes a la mañana, con resultados positivos.

De acuerdo a la información que aportó la fuerza, el arma es un revólver calibre 38 que contenía proyectiles en todos sus alveólos, por lo que estaba lista para ser disparada.

Además uno de los detenidos tenía, entre sus pertenencias, más proyectiles del mismo calibre.

Los detenidos planificaban un hecho a mano armada debido a que contaban además con pasamontañas y elementos para cubrir sus rostros, aunque sus planes se frustraron por la ocasional presencia policial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias