28/06/2022

Messi sorprendió a Darío Barassi con un divertido mensaje de voz a través de WhatsApp

El futbolista se comunicó con el conductor a través del celular de su esposa.

Messi sorprendió a Darío Barassi con un divertido mensaje de voz a través de WhatsApp

Todo comenzó cuando el conductor de “100 argentinos dicen”, Darío Barassi, le mandó un mensaje de voz por WhatsApp a Antonela Roccuzzo en medio de su programa con la intención de saludar a Leo por su cumpleaños, pero la respuesta que recibió lo sorprendió porque fue el propio Messi quien contestó desde el celular de su esposa.

El conductor le dijo a Antonela Roccuzzo: "Anto, ¿qué hacés? Sé que es el cumple de Leo hoy, me acordé yo solo, nadie me hizo acordar acá en el programa y estamos viendo con la producción qué mandar, ¿Qué necesitan? Un salame, no sé qué ofrecerles chicos. Lo que quieran les mandamos, unas facturas".

Barassi aprovechó para invitar a la esposa de Leo Messi al programa: "Anto vení a jugar, te hacemos un especial tuyo, sólo con tu familia, las Roccuzzo contra las Roccuzzo, yo dejo todo, lo hago desnudo, lo que quieras, te mando un beso. Lio te amamos".

Para sorpresa del conductor, Antonela respondió con un mensaje de voz: "Hola, ¿qué tal? Te adelantaste un poco, el cumple de Leo es el 24 de junio, asique lo saludaste con anticipación. Hoy llegamos a Barcelona, se nos terminó ahí el invierno y nos vinimos al veranito, unos días de vacaciones que le dan a Leo hasta que arranquen a full de vuelta. De todas formas, yo te acepto el salame, eso siempre viene bien".

Pero no todo quedó ahí, porque Barassi contó que al ver el segundo audio pensó que era Antonella una vez más, y el siguiente mensaje lo descolocó al fanático del astro del fútbol. Se puede escuchar muy clara la voz del 30 del PSG diciendo: "Gordo es el 24 de mi cumpleaños. Nada que ver, te acordaste sólo dijiste y nada que ver, faltan 10 días todavía. Igual gracias, ya nos hemos saludado. No estamos más en Rosario, ya estamos en Barcelona, llegamos hoy".

Y dijo sobre la invitación que Darío Barassi le hizo a su esposa al programa: "Dice Anto que ya va a pensar de jugar ahí, con la hermana. Un beso grande a todos, nos vemos, chau".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias