28/06/2022

Más enamorados que nunca: se filtró un video de Tini y Rodri de Paul en las playas de Miami

La pareja disfruta de sus vacaciones entre la playa y los shoppings de Estados Unidos

Más enamorados que nunca: se filtró un video de Tini y Rodri de Paul en las playas de Miami

La semana pasada Rodrigo de Paul y Tini Stoessel viajaron a Miami en una mini luna de miel y en plan de descanso tras los múltiples recitales que la joven brindó en varias ciudades de Argentina.

Además de pasear por la ciudad, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se mostraron en las playas de Miami aprovechando del mar con las altas temperaturas. Aunque no compartieron muchas imágenes de su estadía, en la cuenta de Chismes de Ker difundieron un video inédito en los que se ve a la artista y el deportista en la playa. 

Tras su paso por Miami, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul estuvieron juntos en la fiesta de Leo Messi en Ibiza, que celebró su cumpleaños con sus colegas de la Selección.

De paseo y compras por el shopping

A Tini y De Paul les encanta la moda y suelen compartir la ropa. Hace unos días, el futbolista le comentó “Que no se te pegue la remerita” en uno de los posteos de la cantante en donde se la veía usando una prenda de él.

Esta vez fueron de compras combinados, los dos vestidos de Balenciaga. Y entre sus nuevas adquisiciones había productos de Gucci, The North Face y Urban Outfitters.

Fotos con sus fans

Ni Rodrigo De Paul ni Tini Stoessel se escondieron de sus seguidores. Estuvieron mirando vidrieras en el Shopping Aventura, de la mano, tal como disfrutaron del mar.

Fueron muchos los que detectaron su presencia y los encararon en busca de la foto. Ninguno tuvo dramas ni aire de grandeza: posaron en el centro comercial, en la calle y justo cuando volvían de la playa.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias