28/06/2022

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de USD 200.000 contra un BMW

Fue cuando el actor probaba coches de alta gama en una concesionaria de Los Ángeles

El hijo de Ben Affleck, de 10 años, chocó un Lamborghini de USD 200.000 contra un BMW

El hijo de 10 años de Ben Affleck, Samuel Garner Affleck, se vio involucrado en un incidente tras subir al asiento del conductor de un Lamborghini y después golpear a otro automóvil, según reporta TMZ.

De acuerdo con el medio, el actor y su prometida, Jennifer Lopez, fueron con Samuel a 777 Exotics, un concesionario de alquiler de autos de lujo de Los Ángeles, California. Todos estaban mirando varios autos cuando Ben dejó que su hijo se subiera al asiento del conductor de un Lamborghini amarillo.

No obstante, no se sabe si Samuel o alguien más tenía el motor en marcha, pero el menor puso el auto de lujo en reversa y todo indica que fue cuando hizo contacto con un BMW blanco.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Daily Mail (@dailymail)

La secuencia la tomaron algunos reporteros gráficos que estaban en la zona. Según lo que un vocero de Ben Affleck le dijo TMZ, no hubo daños que reparar. “Todos están bien”, aseguró.

A la vez, un empleado de la concesionaria le comentó a ese medio que los dos vehículos estaban estacionados muy juntos. “No hubo ningún accidente”, lanzó.

Luego de haber tocado la reversa, el chico se bajó del auto para saber que había pasado, mientras que la parte trasera del Lamborghini amarillo había quedado apoyada sobre el costado izquierdo delantero del BMW blanco.

Samuel es el más chico de los tres hijos que Affleck comparte con su exesposa Jennifer Garner, de 50 años, de quien se divorció en 2018. Los actores también tienen a Violet, de 15, y Seraphina, de 12.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias