28/06/2022

Amalia Granata apuntó contra L-Gante y su música: qué dijo

Amalia Granata apuntó contra L-Gante y su música: qué dijo

En los últimos días, L-Gante recibió una distinción que lo llenó de orgullo. Se trató de una placa que la empresa Deco Color SRL le otorgó como un reconocimiento a su esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura.

El hecho fue duramente cuestionado por Amalia Granata, quien puso en duda el valor que tiene la música del joven. “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”, sentenció en una de sus intervenciones en Polino Auténtico (Radio Mitre).

Granata aseguró que al referente de la cumbia 420 le queda grande la palabra “artista”. “Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional, pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel”, señaló.

Al escuchar los argumentos de su compañera de equipo, Mariana Brey decidió salir en defensa del cantante. Ella remarcó que el arte es totalmente subjetivo. Este comentario no le gustó nada a Granata, que le pidió a su colega que no la tratara como a una “ignorante”.

Por el momento, el músico prefirió no hacer referencia a lo ocurrido y evitar esta polémica. Sin embargo, no sería raro que decida confrontar a la legisladora provincial, como lo hizo con cada una de las figuras públicas que lo cuestionó como artista o persona. Entre ellas, Viviana Canosa, Patricia Sosa y la China Suárez.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias