25/06/2022

Viral: primero se casó con la Torre Eiffel, ahora se enamoró de un cerco

Viral: primero se casó con la Torre Eiffel, ahora se enamoró de un cerco

Erika LaBrie se hizo famosa en Tiktok por casarse con la torre Eiffel. En las últimas horas se supo que llevó su vida romántica a un nuevo nivel cuando se sintió atraída por el cerco de una casa.

El usuario de TikTok @mistaiah publicó en su cuenta la extraña historia de enamoramiento que no tardó en viralizarse.

@mistaiah Reply to @greeneyes_731 oh dear. #fyp #strangeaddictions #strangeobsession #wth #eiffeltower #mistaiah #foryoupage ♬ original sound - x.i.x

En el video-documental se ve a Erika LaBrie, quien se hizo conocida en el mundo de las redes sociales por su “casamiento” con la Torre Eiffel, hablando sobre su atracción por el cerco: “No esperaba encontrar un cerco como este aquí”.

@mistaiah oh dear, she's back. #fyp #strangeobsession #strangeaddiction #wth #mistaiah #fence #foryoupage ♬ original sound - x.i.x

“Él es perfecto, quiero decir que esta es la forma que tanto me gusta. estos ángulos. Fabuloso", apuntó Erika, que se identifica como un objectum sexual, que es una persona que puede sentirse atraída romántica y sexualmente por objetos inanimados.

En el clip viral de TikTok ya tiene de 1,4 millones de me gusta: “Los cercos son objetos tan peligrosos para mí porque son tan perfectas en su geometría. Quiero decir, tengo que decir que hay muchas cosas físicas sucediendo en este momento".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias