25/06/2022

Los signos más influenciables y fáciles de manejar del horóscopo

Los signos más influenciables y fáciles de manejar del horóscopo

Hay algunos signos que son más fáciles de manejar e influenciar que otros. Personas que no suelen tener mucha confianza en sí mismas y se dejan llevar por lo que deciden o dicen quienes los rodean.

Cáncer

Sensibles por demás (casi en exceso, con la parte negativa que suele implicar cualquier exceso), las personas nacidas en Cáncer suelen ser bastante inseguras de sí mismas y hasta permeables en sus principios y convicciones, de acuerdo al horóscopo. Ni siquiera cuando intentan mostrarse 100% convencidas de algo podemos asegurar que están confiadas en su punto de vista, por lo que no debería extrañar que cambie de punto de vista y se deje llevar por alguien con una personalidad más de líder.

Piscis

Piscianos y piscianas son, por naturaleza y según el horóscopo, dependientes en la mayoría de los planos de su vida. Desde en el ámbito laboral hasta el afectivo, siempre necesitan que haya alguien que les marque el camino, que los lleve y les recomiende seguir tal o cual sendero. Son personas muy inocentes en temas amorosos y, ante una inminente o ya concretada decepción, recurrirán a quien tengan cerca para intentar resguardarse de forma muy sumisa.

Virgo

La perfección –al menos aparente- es el rasgo y la meta que persiguen los hombres y mujeres nacidos bajo el signo de Virgo. Sin embargo, suele ser una perfección un tanto endeble, débil y que tambalea ante la primera inestabilidad con que se topan estas personas. Y es justamente a raíz de este miedo y sensación de mareo que experimentan al tambalear que necesitan tener un pilar, un soporte cerca para sujetarse según especifica el horóscopo.

Es decir que, en el fondo, toda esa seguridad y perfección no es más que el reflejo de la estabilidad que le da el entorno a quienes nacieron en Virgo.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias