COMISARÍA 28

| 25/06/2022

Policías asistieron a un bebé de tres meses que había inhalado monóxido de carbono

Policías asistieron a un bebé de tres meses que había inhalado monóxido de carbono
Puesto policial.
Puesto policial.

Durante la tarde de este sábado, una familia arribó al puesto de ruta de la Policía con un pequeño bebé que tenía dificultades para respirar. Agentes policiales le realizaron maniobras de RCP y lograron llevarlo al hospital, donde quedó en observación. 

Una familia del barrio Nahuel Hue acudió al puesto policial de Ruta 40, ubicado en la rotonda de Diarco, con un pedido desesperado: su bebé de tan solo tres meses presentaba graves dificultades para respirar. Inmediatamente, policías asistieron a la familia y realizaron maniobras de RCP al pequeño, mientras se comunicaban con el hospital para pedir una ambulancia. 

Sin embargo, los segundos pasaban y la desesperación crecía dado que el bebé no parecía mejorar, por lo que los policías decidieron llevar en el patrullero a la familia a un centro asistencial. Durante el trayecto agentes debieron volver a realizar maniobras de RCP al pequeño, sin embargo, afortunadamente lograron que llegue con vida al hospital, donde quedó internado en observación. 

Según indicaron los familiares del niño a la Policía, aparentemente se habría tratado de una intoxicación por monóxido de carbono dado que en la vivienda utilizan calefacción de garrafa. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias