SAN JUAN

| 25/06/2022

Un traumatólogo fue atacado a la salida del trabajo: un paciente le arrojó ácido

Un traumatólogo fue atacado a la salida del trabajo: un paciente le arrojó ácido

El hecho tuvo lugar en San Juan. El médico traumatólogo fue quemado con un ácido cuando se dirigía a su domicilio. El ataque lo llevó a cabo un paciente suyo que, sin mediar palabras, le arrojó el líquido y escapó.

El ataque sufrido por Daniel Luque, jefe de Servicio de Traumatología y Ortopedia del Hospital Rawson, ocurrió en San Juan el viernes por la tarde, cuando el profesional salía de una clínica privada.

Luque fue sorprendido por un hombre le arrojó ácido directamente a la cara. Al percibir la agresión, Luque buscó defenderse y atinó a cubrir su rostro con sus manos, las cuales sufrieron quemaduras al igual que parte de la cara y el cuero cabelludo.

Tras el ataque, los colegas de Luque fueron advertidos de lo ocurrido y acudieron rápidamente al lugar para socorrerlo.

Luque fue rápidamente trasladado al Servicio de Quemados del Hospital Marcial Quiroga, en donde aún se encuentra estable y bajo observación.

Aunque el atacante aún no fue apresado, los investigadores saben de quien se trata y están tras pistas firmes. Mientras las autoridades mantienen el hermetismo en este caso, algunas fuentes consultadas aseguran que la persona que atacó a Luque es un ex paciente.

Se cree que es un hombre al que este traumatólogo habría operado de rodilla hace unos dos años en el Hospital Rawson. Tras este contacto habría quedado algún tipo de reclamo por parte de este hombre, quien incluso amenazó a Luque con tomar represalias.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias