MANEJABA CON 1,76 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE

| 25/06/2022

Mirá el video de la persecución para atrapar al borracho al volante que se fugó

Mirá el video de la persecución para atrapar al borracho al volante que se fugó

La noticia fue adelantada por El Cordillerano durante la mañana de este sábado. El hombre se había dado a la fuga a toda velocidad tras eludir un control de alcoholemia. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal volvieron a ser de gran ayuda para detener la marcha del coche, en un trabajo en conjunto con la Policía de Río Negro.

Lee también: Esquivó un control de alcoholemia a toda velocidad y chocó dos veces a un patrullero para intentar escapar

Tal como anticipara este sábado por la mañana El Cordillerano, cerca de las tres de la madrugada se produjo una importante persecución para detener al conductor de un Ford Fiesta que, tras esquivar un control de alcoholemia frente a la Terminal de Ómnibus, se dio a la fuga.

Es de destacar que durante el seguimiento del vehículo, su conductor, con el fin de intentar dejar atrás el patrullero que lo perseguía, impactó dos veces contra el rodado oficial, provocándole algunos rayones que afortunadamente no pasaron a mayores.

Luego de algunos minutos, el Fiesta y su chofer pudieron ser detenidos, a metros de la ruta de Circunvalación, procediéndose a la aprehensión del chofer y al secuestro de dicho rodado.

Tras practicarle al conductor el testeo de alcoholemia, el mismo arrojó que conducía con 1,76 g/l de alcohol en sangre.

En este sentido este medio pudo averiguar que las cámaras del Centro de Monitoreo del municipio volvieron a ser clave para lograr dar con el conductor en fuga, tal como viene ocurriendo durante las últimas semanas, en un trabajo en conjunto con la Policía de Río Negro.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias