25/06/2022

Los nuevos tatuajes que se hizo Tini Stoessel: ¿dedicados a De Paul?

Los nuevos tatuajes que se hizo Tini Stoessel: ¿dedicados a De Paul?

Tras realizar una exitosa serie de shows en Argentina, la cantante Tini Stoessel alquiló un yate en Miami junto a su novio, el jugador de fútbol Rodrigo De Paul, para descansar y relajarse. Mostró sus nuevos tatuajes a través de las redes sociales y los seguidores intentan adivinar los significados ocultos en la tinta sobre su piel.

A Tini se la pudo ver en fotos posando con tres tatoo nuevos. Según informaron fuentes, aprovechó la oportunidad para ir a una de las mejores casas de tatuajes en Estados Unidos y decidió dibujarse una serpiente, una frase y un anillo.

El primero de ellos se encuentra en la cara interior del bíceps, en su brazo izquierdo, muy cerca de la axila y aunque en las fotografías a penas se llega a leer la frase completa parece decir "MÁS BIEEEN". Los otros dos se encuentran en su mano derecha y son una serpiente y una línea que le rodea el pulgar.

De acuerdo con testimonios las fotos fueron tomadas por el mismo Rodri De Paul en un barco que costaría alrededor de 1500 dólares la hora.

Ya no se esconden y ambos publicaron en sus redes sociales los momentos que pasan juntos. En cada foto obtienen miles de likes y comentarios halagando su amor.

Pero no todo es amor y felicidad para De Paul. En medio del noviazgo, Mariana Brey informó en Socios del Espectáculo detalles de lo que exige la ex pareja del jugador de Selección, Camila Homs: “La compensación económica que se pide en concepto de cuota alimentaria es de 30.000 euros por mes. Sí, 30.000 euros. Que, si se hace la conversión al cambio actual, de más de 200 pesos, estamos hablando de 7.500.000 pesos por mes.”

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias