¿QUÉ PASA CON LA NIEVE?

| 25/06/2022

Así va a estar el clima durante el primer finde del invierno en Bariloche

Así va a estar el clima durante el primer finde del invierno en Bariloche
Foto Matías Garay
Foto Matías Garay

La AIC destaca que estará parcialmente nublado e inestable. Para el domingo se espera una leve mejora. El lunes ingresaría un sistema frontal con lluvias y nevadas en toda la cordillera.

El portal oficial de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas indica que este sábado estará parcialmente cubierto e inestable, con 3 ºC de máxima y -6 ºC de mínima, aunque no se pronostican precipitaciones para la jornada.

En tanto que para mañana domingo el mencionado sitio digital destaca que habría una leve mejora en el tiempo, aunque con algunas nubes e inestable, con temperaturas máximas que podrían rondar los 6 ºC y mínimas de -6 ºC.

Asimismo la AIC informa que el lunes ingresaría un sistema frontal con lluvias y nevadas en toda la cordillera, aunque para esa jornada en Bariloche se pronostican solamente lluvias débiles y ráfagas que podrían llegar a los 72 kilómetros por hora.

Mientras que para el martes sí se anuncian lluvias moderadas a fuertes, con probabilidades de nevadas débiles y ráfagas de hasta 62 kilómetros por hora.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias