25/06/2022

Las fotos del cumple 35 de Messi junto a los jugadores de la Selección

Las fotos del cumple 35 de Messi junto a los jugadores de la Selección

Lionel Messi celebró sus 35 años este viernes en Ibiza y rodeado de sus compañeros y amigos de la Selección. El ahora jugador del PSG se encuentra en la isla española con su familia y citó a otros futbolistas que también están de vacaciones y pudieron asistir al paradisíaco destino para el festejo.

Tanto los futbolistas como sus parejas fueron compartiendo material en las redes sociales. 

Se trata de un festejo más que inusual en su vida, ya que muy pocas veces pudo aprovechar de su día sin estar afectado a las concentraciones de la Selección. Claro, en esta época del año suelen jugarse competencias como los Mundiales o la Copa América, pero, como Qatar se corrió para noviembre, esta vez fue en plenas vacaciones de Leo.

Messi en 13 de sus últimos 18 cumpleaños estuvo ligado a la Selección, muchas veces rodeado de compañeros y cuerpos técnicos, pero sin familia. Suárez también lo saludó: "35 ya papi. Con arruguitas pero tamos notable".

Además, en cuatro oportunidades le tocó cumplir en la previa de Mundiales (Alemania, Sudáfrica, Brasil y Rusia) y en seis estuvo afectado a distintas ediciones de la Copa América, incluyendo la del 2021, la que finalmente cortó la racha sin títulos en la Mayor. Y en 2020, aunque sin competencia, el festejo fue escueto por el marco de la pandemia. Por eso estos 35 son especiales. Eso sí: el deseo a la hora de soplar las velitas ya lo conocemos todos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias