25/06/2022

Encontraron un cadáver en el baúl de un auto: quién es la víctima y quiénes los sospechosos del crimen

Encontraron un cadáver en el baúl de un auto: quién es la víctima y quiénes los sospechosos del crimen

Un macabro hecho ocurrió Panquehua, en el departamento de Las Heras, en Mendoza. Qué se sabe hasta ahora.

Por la noche del miércoles, vecinos de la zona alertaron a la policía por un incendio en un descampado. Bomberos Voluntarios se dirigieron hasta el lugar y sofocaron las llamas. Sin embargo, la escena más dramática se vivió cuando, al revisar el auto quemado, encontraron un cuerpo humano en el baúl.

El cadáver se hallaba dentro de una bolsa, atado de pies y manos. Era un hombre de contextura robusta, con un importante golpe en la cabeza. Fue trasladado al Cuerpo Médico Forense para continuar con la necropsia correspondiente.

Días después, se pudo conocer su identidad. Se trata de David Gastón Piroli, nacido en 1984 y domiciliado en Las Heras. El hombre, además, era padre de dos hijos.

En cuanto al auto, se trata de un Ford Falcon, que estaba consumido por las llamas solo en la parte delantera. Pertenecería a Vanesa Molina, una mujer domiciliada en el barrio Yapeyú de la misma ciudad. Fuentes extraoficiales afirmaron que la víctima sería la expareja de Molina.

Es así que, ahora, personal policial se encuentra a la espera para poder comenzar un allanamiento en la vivienda de la mujer.

El fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quedó a cargo de la investigación y trabajó en la escena para tomar las primeras medidas judiciales, junto a personal de Policía Científica y de la División Homicidios.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias