25/06/2022

Latam retomará dos rutas entre Argentina y el exterior: a dónde volará

Latam retomará dos rutas entre Argentina y el exterior: a dónde volará

Latam Airlines retomará dos rutas internacionales que se suspendieron en marzo de 2020, con la llegada de la pandemia por coronavirus. Ahora, la aerolínea chilena busca ampliar la conectividad entre la Argentina y el exterior, luego de su salida del mercado doméstico con el cierre de su filial local.

Es así que la compañía volverá a conectar de forma directa Buenos Aires con Río de Janeiro (Brasil) y Mendoza con Lima (Perú). Será a partir de noviembre, antes del inicio de las vacaciones de verano. De todas formas, los pasajes estarán disponibles para comprar desde hoy, tanto en las agencias de viajes como en el sitio web.

Los vuelos entre la capital argentina y Río de Janeiro contarán con tres frecuencias semanales, los miércoles, viernes y domingos, desde el 2 de noviembre. Despegarán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 9:50 de la mañana, con una duración de tres horas. Los regresos serán los mismos días, con partidas a las 17 horas.

Por otra parte, las operaciones entre Mendoza y Lima también contarán con tres frecuencias por semana desde el 3 noviembre. Serán entre el Aeropuerto Internacional El Plumerillo y el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, los jueves, viernes y domingos. Las partidas serán a las 8:15 horas y los regresos serán los mismos días, a las 0:45 horas.

Javier Macias, gerente comercial de Latam en Argentina, destacó el potencial de las rutas que se retoman. "Es una gran noticia para la conectividad, ya que no solo nos permitirá brindar un mejor servicio para nuestros pasajeros, sino que, además, potenciará a la Argentina en el exterior", afirmó.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias