EN EL CLUB NAHUEL HUAPI

| 25/06/2022

Habrá pádel en el Ñireco

Habrá pádel en el Ñireco

El fin de semana se disputará un nuevo certamen de pádel en instalaciones del Club Nahuel Huapi. Un deporte que viene en franco crecimiento con un alza impresionante de jugadores y canchas nuevas en la región. Durante sábado y domingo, en las cuatro canchas de la entidad del Ñireco, se pondrá en marcha un torneo reservado para las categorías quinta, séptima libre y sexta damas.
En esta oportunidad, serán 42 parejas en total y habrá jugadores de San Martín de los Andes, Esquel, El Bolsón, Ingeniero Jacobacci, Comallo y Pilcaniyeu, quienes vendrán a reforzar y medirse con los anfitriones.
Jess Casartelli, una de las integrantes de la Comisión de Pádel del Club Nahuel Huapi, indicó: "Estamos todos sorprendidos con el crecimiento del pádel, todas las semanas aparece gente nueva, sobre todo en la rama femenina, creo que el cambio de piso logró que mucha gente volviera a acercarse a este deporte. Antes era de cemento y hoy son alfombras y eso evita las lesiones y los dolores de cintura, hoy hay gente de todas las edades, desde chicos, hasta gente mayor".
El sábado, los partidos comenzarán a las 11 horas y culminarán a las 23 horas, mientras que el domingo todo arrancará a las 9 horas con los cruces y las finales serán cerca de las 17 horas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias