CON DINERO DE TODOS

| 25/06/2022

Gennuso debió pagar más de 500 millones en deudas de gestiones pasadas

Gennuso debió pagar más de 500 millones en deudas de gestiones pasadas

Este viernes, se conoció la resolución del primer pago a la empresa 3 de Mayo, por el millonario juicio iniciado luego de que, durante el gobierno de María Eugenia Martini, se le incautaran los bienes a dicha firma.

Serán 251 millones que la Municipalidad deberá pagar, desde ya, con el dinero de los contribuyentes. Se indicó que ambas partes llegaron a un acuerdo y que la cancelación de la deuda será en varias cuotas.

Asimismo, desde el Gobierno se informó que, durante la gestión de Gustavo  Gennuso, se abonaron y se están pagando “deudas históricas”, que se venían arrastrando desde el pasado.

En tal sentido, se enumeró el pago a la Cooperativa de Electricidad Bariloche (CEB) por una suma superior a los 52 millones de pesos, así como al Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (Soyem), que se le suministraron alrededor de 200 millones de pesos.

A esto se suma otro juicio perdido hace poco, por la decisión de los concejales de turno, de suspender a Vicente Mazzaglia como defensor del Pueblo municipal, a quien hubo que abonarle la suma de 8 millones de pesos, que se suman a los 251 de la empresa 3 de Mayo.

Al respecto, el intendente Gustavo Gennuso señaló: “Nos estamos haciendo cargo de decisiones de otros antecesores, y pese a eso logramos equilibrar las cuentas con una buena administración”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias