25/06/2022

Todos por Santi, gran propuesta musical en Bomberos

Todos por Santi, gran propuesta musical en Bomberos

Los padres de Santi Sánchez siguen organizando eventos para lograr recaudar el dinero necesario para cubrir el costo de un tratamiento que deben realizarle en Ecuador. Mañana habrá un evento solidario para colaborar con la familia en Bomberos Voluntarios.

Santi en diciembre del 2020 fue ingresado a la guardia del hospital con un fuerte dolor de cabeza, sufrió después un shock cardíaco y un ACV, y entró en coma. De allí en adelante comenzó para la familia una odisea para conseguir un vuelo sanitario que lo llevara a Buenos Aires. Continuó con una nueva cirugía y la dificultad de vivir allá muchos meses hasta que finalmente regresaron a Bariloche.

Ahora están nuevamente en Buenos Aires donde le están haciendo una serie de estudios que llevará un tiempo aún. Luego de averiguar por diferentes institutos y hospitales del país, han llegado a la conclusión de que el tratamiento de rehabilitación sería mucho más rápido y eficiente si lo llevan a Ecuador.

Aquí surgió el problema más grande, serían cinco sesiones cuyo valor es de 2 millones de pesos cada una, dinero con el que obviamente no cuentan.

Es por ello que amigos y conocidos vienen realizando eventos para colaborar económicamente y mañana, 24 de junio, invitan al evento solidario que se llevará a cabo en Bomberos Voluntarios de calle Beschtedt 279.

Si la entrada se adquiere de manera anticipada tendrán la posibilidad de ser parte de premios y sorteos especiales, y pueden pedírselas a Celeste, la mamá de Santi, al teléfono +54 9 2944 21-1458.

Todos por Santi cuenta con una grilla de agrupaciones y artistas confirmados entre los cuales se encuentran La Gozadera, Secreto de Amor Coco Cortéz, Los Elegidos, Tiziano el Bombón de la Cumbia, La Banda de Juanca, Los Fabulosos Rancheros, Agrupación Los Antiguos y David Saifi con Tu Mambo.

  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias