24/06/2022

Pre Viaje PAMI: hasta qué fecha se puede viajar pagando un 70% menos y cómo funciona

Pre Viaje PAMI: hasta qué fecha se puede viajar pagando un 70% menos y cómo funciona

Los afiliados a PAMI, la obra social de la ANSES, pueden viajar por Argentina aprovechando el reintegro que les da el Programa Pre Viaje.

Así, hasta diciembre de 2022 los afiliados a la obra social podrán seguir beneficiándose del Programa Pre Viaje PAMI. ¿Cómo viajar pagando un 70% menos?


Pre Viaje PAMI: cómo funciona

Por cada comprobante que se presente de las compras en el circuito turístico, el beneficiario va a recibir un reintegro del 70%.

La devolución se realiza en forma de crédito en una tarjeta precargada expedida por el Banco de la Nación Argentina o en la Billetera Electrónica BNA+.

 

Pre Viaje PAMI: cómo utilizo el crédito

El afiliado de PAMI que haya hecho una compra anticipada en 2021 para viajar por Argentina durante 2022 podrá utilizar el crédito en todo el circuito turístico del país, siempre que el prestador esté inscripto en el Programa Pre Viaje PAMI, desde la fecha elegida para su viaje y hasta diciembre de 2022.

En el caso de utilizar el reintegro en agencias de viaje, alojamiento, vuelos y ómnibus de larga distancia, la devolución tiene un tope de $100.000. Para los demás prestadores (excursiones, alquiler de autos, gastronomía, entre otros) el tope es $5.000 en total.

 

Pre Viaje PAMI: cómo cargo los comprobantes

El registro de los comprobantes para acceder a PreViaje PAMI se debe hacer desde la App miArgentina.

-Cuando se haya realizada la compra anticipada, hay que registrarse en la app Mi Argentina con nombre de usuario y contraseña. 
-Completar el formulario y cargar los comprobantes que tienen que estar a nombre y con número de documento del afiliado a PAMI.
-De esa forma, e reintegro del 70% se hará automáticamente por ser afiliada o afiliado a PAMI una vez que se complete el registro en Previaje.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias