FUE IMPOSIBLE DETERMINAR LA CAUSA DE MUERTE

| 24/06/2022

“Tenía algunas lesiones post mortem en las piernas, compatibles con algún tipo de arrastre”

“Tenía algunas lesiones post mortem en las piernas, compatibles con algún tipo de arrastre”

El médico forense Juan Manuel Piñero Bauer se presentó esta mañana ante los jueces Marcos Burgos, Sergio Pichetto y Víctor Gangarrossa y relató el trabajo realizado sobre los restos de Micaela Bravo. Indicó que fue imposible determinar causa y tiempo de muerte, en función de las pocas partes del cuerpo que recibió y el estado en que se encontraban.

Piñero Bauer refirió que recibió partes de un cadáver, que comprendían las piernas, con su pantalón, un pedazo de la columna lumbar y un colgajo de vísceras, que pudieron estirar y comprobar que tenía una perforación que podría ser compatible con una lesión de arma blanca, pero siempre en términos hipotéticos.

Afirmó que, en otra bolsa mortuoria, recibieron en la morgue un brazo y un cráneo en avanzadísimo estado de putrefacción, que, probablemente por el efecto de animales, tenía partes faltantes.

Relató que los restos analizados estaban llenos de gusanos cadavéricos y restos de vegetación, a excepción de las piernas que al haber permanecido con el pantalón, demoraron mucho los fenómenos putrefactivos cadavéricos.

Afirmó que sobre algunas partes recogieron muestras y remitieron a las áreas correspondientes para profundizar la investigación y reiteró que con el estado del cadáver recibido fue imposible determinar data y causal de muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias