24/06/2022

Luciana Salazar y un nuevo amor: se la vincula con un jugador de la Selección

Paula Varela explicó en Socios del espectáculo que la modelo inició una nueva relación sentimental pero que aún se reserva los detalles

Luciana Salazar y un nuevo amor: se la vincula con un jugador de la Selección

Desde que tuvo una relación con Martín Redrado, la vida sentimental de Luciana Salazar permanece oculta de la prensa.

Sin embargo,Marcelo Polino contó que su amiga no sólo sabe esconder muy bien los romances, sino que ahora estaría saliendo con un jugador de la Selección Argentina. Ella intentó desmentirlo, pero terminó repitiendo su clásico discurso: no va a hablar de su vida privada.

Averiguamos porque Polino dijo que la vio chateando. Lo cierto es que todo esto comenzó con una tiradita de fuegos por Instagram”, comentó en primer lugar Paula Varela en Socios del Espectáculo, y aclaró que el hombre en cuestión está soltero.

En diálogo con el ciclo de eltrece, Salazar reveló: “De mi vida privada sabes que no hablo, pero Polino obvio no va a decir nada ni dar nombres porque es mi familia y tiene códigos. Salvo que yo le de el okay para contar algo, o que él me pregunte y yo le diga que sí, no va a dar nombres ni nada si no quiero blanquear”.

Por ahora estamos bien así como estoy, con mi vida privada bajo llaves”, fue la contundente declaración final de Luli Salazar a Paula Varela.

Mariana Brey, que es compañera de Polino en la radio, contó que le fueron mencionando los nombres de pila de los jugadores que suelen ser convocados para competir con la casaca argentina y que están solteros. Según la panelista, el conductor cambió la cara cuando apareció el nombre “Nicolás”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias