24/06/2022

Coca Cola ofrece empleos en Argentina: lista completa de los puestos vacantes y cómo enviar CV

Coca Cola ofrece empleos en Argentina: lista completa de los puestos vacantes y cómo enviar CV

The Coca-Cola Company abrió más de quince búsquedas laborales en Argentina y ofrece empleos para personas con y sin experiencia.

Según anunciaron desde la compañía, se encuentran en búsqueda de nuevos talentos para sumar a su plantilla, tanto en la empresa madre como en Coca-Cola FEMSA, uno de los mayores embotelladores a nivel mundial y con reconocimiento internacional.

De este modo, a través de la plataforma LinkedIn y de su propia página web, la empresa abrió oportunidades también a jóvenes talentos para participar en su programa de trainees.

"Somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y no discriminamos a ningún empleado o solicitante de empleo por motivos de raza, color, sexo, edad, origen nacional, religión, orientación sexual, identidad y/o expresión de género, condición de veterano y base de discapacidad o cualquier otra clase protegida federal, estatal o local", avisa The Coca-Cola Company en LinkedIn.

Asimismo, Coca-Cola FEMSA dice que trabajar en la empresa "es una excelente oportunidad para profesionales que quieran desarrollarse en una empresa de Primer Nivel, reconocida internacionalmente, donde podrás aprender de un equipo de profesionales de alta calidad y a su vez desarrollar tu propia carrera en un ambiente cambiante y altamente desafiante".

Qué trabajos ofrece Coca Cola Company

Manufactoring Operator

Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Presencial

CPS AR Manufacturing Operator-1

Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Presencial

Financial Services Speciliast- OPEX Global COE

Buenos Aires, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Presencial

Empleos en Coca Cola FEMSA

Por otra parte, los empleos ofrecidos en Coca-Cola FEMSA son los siguientes:

https://www.linkedin.com/jobs/search/?currentJobId=3109446129&geoId=100446943&keywords=coca%20cola&location=Argentina

Cómo aplicar a los empleos en Argentina

Para conocer todos los puestos o requisitos para acceder a los trabajos de la empresa The Coca-Cola Company, las personas interesadas deben visitar este sitio. Una vez allí, solo hay que seguir los siguientes pasos:

Seleccionar el empleo deseado y si cumplís con los requisitos, clickear en "solicitar" y "compartir perfil" con la empresa.

Si no sos usuario de Linkedin tendrás que registrarte, armar tu Curriculum Vitae y luego postularte.

Además, se puede ingresar al sitio oficial de la empresa, donde también es posible ver qué puestos se buscan cubrir y cuáles son los requisitos para cada uno. Está disponible en este link. Allí se puede filtrar por tipo de trabajo, localidad y área.

Los mismos pasos se deben seguir para aplicar a algún trabajo en Coca-Cola FEMSA, disponibles en el siguiente enlace. Esta compañía también ofrece trabajos en todo el mundo en su sitio web: https://careers.femsa.com/KOF/go/KOF/4526419/.

 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias