23/06/2022

Llega Travel Sale: habrá descuentos en viajes y actividades turísticas

Llega Travel Sale: habrá descuentos en viajes y actividades turísticas

Agencias de turismo informaron que realizarán una nueva edición del Travel Sale, el evento de descuentos y beneficios para la compra de viajes y servicios nacionales e internacionales.

Es una iniciativa de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (Faevyt), que cuenta con el apoyo de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace). Este año será desde el 22 hasta el 28 de agosto inclusive.

“Estamos trabajando para que esta séptima edición de Travel Sale sea particularmente potente, acompañando la reactivación de nuestra industria. Tenemos una gran vidriera con esta acción para que las agencias de viajes de todo el país se sumen con propuestas y ofertas atractivas, mostrando el diferencial de cada destino” aseguró Gustavo Hani, presidente de Faevyt.

Además, añadió: “Creemos que será una edición que superará nuestras expectativas, tanto en cantidad de empresas participantes, como en resultados comerciales”.

Por su parte, Martín Romano, vocero de Travel Sale, indicó: “Apostamos a tener una edición histórica del Travel Sale, con grandes posibilidades en el turismo nacional e internacional. Será una oportunidad única para quienes quieran viajar en temporada baja y anticiparse al verano con ofertas imperdibles”.

En la última edición, las agencias reportaron un incremento en el tráfico de sus sitios web del 30% al 50%. También registraron un crecimiento de ventas de hasta el 60%, comparado con las semanas anteriores al evento. Las opciones más elegidas por los usuarios para viajar dentro de la Argentina fueron Bariloche, Iguazú y El Calafate.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias