23/06/2022

Increíble: heredó 9 millones de dólares pero no puede cobrarlos al negarse a cumplir un simple requisito

Increíble: heredó 9 millones de dólares pero no puede cobrarlos al negarse a cumplir un simple requisito

Una mujer australiana heredó de su padre casi 9.000.000 de dólares, pero debe cumplir con una condición y se niega a hacerlo.

El único requisito para acceder a la fortuna es conseguir trabajo. En caso de no lograrlo, también puede optar por ofrecerse como voluntaria en alguna actividad que contribuya a la sociedad.

Clare Brown, residente de la ciudad de Sydney por lo que se presentó a la Justicia para impugnar la última solicitud de su padre ya que se niega a cumplir con esa cláusula, alegando que padece de TDAH de alto funcionamiento (Trastorno por déficit de atención e hiperactividad) algo que le impide mantener un trabajo a largo plazo.

En declaraciones a un canal de TV estadounidense, Brown le rogó a su familia los exactamente 8.355.539 de dólares que le quedaron de la fortuna de su padre: “Denme lo que es mío por derecho. Estoy sufriendo”.

Y alterada agregó: “¿Pueden por favor dejar de decir ‘consíguete un trabajo’? Eso no va a suceder”.

 

 

Brow tuvo una infancia y adolescencia privilegiada ya que su padre fue un exitoso corredor de bolsa y acumuló una gran fortuna a lo largo de su vida. Aun así el hombre quiso enseñarle el valor del dinero a su familia.

Con ese objetivo cuando la mujer se independizó y fue a vivir sola, su padre le concedió una asignación semanal de “solo” 500 dólares semanales, lo que equivale a unos 348 dólares, una suma muy superior a lo que podría ganar un trabajador promedio.

A pesar de esto, a Brown esa cifra no le alcanzaba para cubrir sus gastos y decidió pedir beneficios sociales del gobierno ya que, según su testimonio, su padre “seguía presionándola” y “abusaba financieramente” de ella.

Con la muerte de su padre, la mujer afirma que está en una situación desesperante porque ya no percibe la asignación semanal.

Ahora vive gracias a la asistencia social que recibe su esposa, Lauren, mientras crían a su hija de un año en Mount Druitt.

Un primo de la mujer fue quien decidió hablar sobre la situación y aseguró que Clare usa su condición como excusa y que sus esfuerzos son “vergonzosos”.

El hombre consideró que con su denuncia a la Justicia Clare traicionó la confianza de su padre muerto y no aceptó sus últimos deseos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias