INFORMAN TRAS LA MEDIDA ANUNCIADA POR FATAP

| 22/06/2022

Por ahora, no se suspenderán los horarios nocturnos de TUP en Bariloche

Por ahora, no se suspenderán los horarios nocturnos de TUP en Bariloche
Foto: Facundo Pardo
Foto: Facundo Pardo

La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (FATAP) emitió un comunicado en el que se informaba la determinación de no brindar servicio de transporte urbano de pasajeros entre las 22 y 6 horas. Sin embargo, fuentes de Mi Bus confirmaron a El Cordillerano que la medida "en principio" no aplica para la empresa ni, por ende, para Bariloche.

La FATAP hizo "ruido" este miércoles, a partir de la publicación de un comunicado en el que se informa que el sector del transporte público por automotor del interior del país se encuentra en crisis dada la insuficiencia del monto de los subsidios y el constante incremento del gasoil. En este contexto, señalaron que "resulta imposible atender salarios, aguinaldos y los costos erogables, tales como combustibles, lubricantes, neumáticos, reparaciones y seguros, elementos todos imprescindibles para mantener operables los servicios".

Así, se comunicó la determinación de "dar prioridad a los horarios pico" con lo cual se suspenderán los servicios de colectivos entre las 22 y 6 horas. Esto, en un claro objetivo de "reprogramar los servicios".

El Cordillerano consultó a Mi Bus, desde donde informaron que "en principio" esta medida no aplica para la empresa que presta el servicio de TUP en Bariloche. De esta manera, la ciudad continuará con los recorridos habituales, por el momento.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias