AUGURAN UNA MUY BUENA TEMPORADA INVERNAL

| 21/06/2022

Bariloche tuvo turistas de Argentina y de todo el mundo en este finde XL

Bariloche tuvo turistas de Argentina y de todo el mundo en este finde XL
Foto: Matías Garay
Foto: Matías Garay

Durante los cuatro días que duró este fin de semana, San Carlos de Bariloche fue uno de los destinos más elegidos de todo el país, con una ocupación que superó el 90%. Siendo la previa de la temporada invernal, y con la apertura parcial del cerro Catedral como principal atractivo, a nuestra ciudad no solo llegaron turistas de toda parte del país, sino también de diferentes lugares del mundo.

El viernes, momento en el cual los medios de elevación de Catedral comenzaron a funcionar, se pudo ver en la base, y en las diferentes boleterías, una gran cantidad de visitantes provenientes de todos lados. "Venimos especialmente por la apertura y ya nos volvemos el martes" comentó Zenon, un joven de Tandil (Provincia de Buenos Aires) quien se encontraba con sus amigos previo a subir por telesilla. "Terminamos la jornada con una cerveza, como amerita" completó el esquiador.

La apertura de fronteras, luego del 2020 y 2021, permitió que llegaran turistas de cualquier parte del mundo. Fue el caso de Abigail, una joven de Houston, Estados Unidos, quien comparó el clima actual de Bariloche, con el de la ciudad de los cohetes espaciales. "Venimos del calor al frío" comentó en un español muy entendible. 

No solo el cerro Catedral, fue atractivo para los turistas, sino también los tradicionales puntos de nuestra ciudad. De General Rodríguez, Provincia de Buenos Aires, mientras hacían fila en el parador del Teleférico Cerro Otto, en Mitre y Villegas, dos mujeres comentaban que era la primera vez que visitaban Bariloche. "Nos encantó todo, muy ricos los chocolates" agregaron. 

Incluso llegaron turistas del Norte del país, donde también se vive un clima totalmente diferente al nuestro. Hugo un turista de Salta, que quedó maravillado con la postal del lago Nahuel Huapi durante esta mañana en la cual estaba totalmente calmo. "Es la primera vez que venimos, y quedamos maravillados con todo lo que vimos" finalizó.  

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias