ENCUENTRO EN BUENOS AIRES

| 16/06/2022

Doñate acompañará a Unter en las gestiones por viviendas

Doñate acompañará a Unter en las gestiones por viviendas

En un encuentro que tuvo lugar en Buenos Aires, el senador nacional Martín Doñate analizó junto a autoridades del gremio docente Unter, la realidad que atraviesa el sector en distintas áreas y se comprometió a ayudarlos en las gestiones para los programas de viviendas para el sector.

La reunión tuvo lugar en el despacho del senador rionegrino y participaron la secretaria general de Unter, Sandra Schieroni y el secretario de Acción Social, Martín Preciado.

Los temas más importantes en la agenda del parlamentario con los referentes de Unter fueron las relacionadas a proyectos habitacionales, servicios públicos, la situación actual del sector docente y la cuestión educativa, incluido todo lo referido a la infraestructura escolar.

El tema salarial ocupó parte del encuentro y Doñate señaló que la actualización salarial es necesaria para las y los trabajadores de la educación.

“Me comprometí a seguir colaborando en gestiones para financiamientos de los distintos proyectos que lleva adelante Unter”, dijo Doñate y agregó que abordarán dos cuestiones importantes para los docentes como son vivienda y servicios públicos.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias