26/05/2022

El Gobierno suspendió la reunión con ASSPUR y responsabilizan a la gobernadora

El Gobierno suspendió la reunión con ASSPUR y responsabilizan a la gobernadora

La Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro ASSPUR emitió una dura respuesta al Gobierno, tras la cancelación a último momento de la reunión que habían acordado mantener este jueves.

“Anoche, después de las 22 horas, nos avisaron desde el Gobierno que nos suspendieron la reunión que teníamos prevista para hoy jueves. No nos quieren escuchar, estamos muy molestos, es una vergüenza”, dijo Marisa Albano, secretaria Gremial de la Asociación Sindical de Salud Pública de Río Negro.

“La Gobernadora Arabela Carreras no quiso que nos atiendan. Ella no autorizó esta reunión con el Ministro de Salud. Hay vaciamiento, los hospitales están muy mal y los profesionales no llegamos a fin de mes”, disparó.

A través de un duro comunicado de prensa, ASSPUR denunció falta de diálogo y profundización del conflicto. “Vamos a dar continuidad a nuestros reclamos. El Estado rionegrino nos abandonó”.

La semana pasada, el legislador Facundo López recibió a los referentes del gremio en la Legislatura. Durante el encuentro, hubo llamados al ministro de Salud, Fabián Zgaib, y mensajes con la Gobernadora Carreras.

Hoy habrá plenario en los hospitales y se esperan nuevas medidas de fuerza.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias